Un compromiso continuo con la excelencia desde 1980...

...un proveedor de vinilos autoadhesivos para usted. El mejor trabajo posible con vinilos y películas autoadhesivas.

Cuando busque calidad en películas autoadhesicas para aplicaciones profesionales, American Traffic Safety Materials (ATSM) tiene la respuesta. Con nuestro experimentado personal y nuestro conocimiento en los requerimentos modernos de materiales y una reputación de más de viente años, nosotros podemos hacer la deferencia para usted.

En 1980, ATSM empezó a producir vinilo fundido de 2MIL de espesor para rotulación y también para fabricación de cintas decorativas de autómoviles.

Fabricantes de automóviles en Estado Unidos, Europa y América del Sur, aprobaron y utilizaron nuestros materiales. Hasta la fecha ellos y muchos más siguen utilizaron nuestros productos.

Además de esto, ATSM ha desarrollado una película metalizada llamada Mylar-PVC para distintas aplicaciones en vehículos, también se creo la tela de uretano para remover agua de los vehiculos. Estas dos ultimas divisiones y sus derechos fueron vendidas a otra empresa poco tiempo después.

Actualmente, ATSM fabrica vinilo fundido, así como procesa vinilo calandro, además de las películas poliéster y los tapes de dos lados autoadhesivos. Además de estas actividades, ATSM tiene una división de convertidoras de vinilo.

©American Traffic Safety Materials, Inc. - PO Box 1449 - Orange Park, Florida - 32067
877-872-2876 - 904-284-8165 fax

Site Design & Maintenance By : DEParkins.com